Surfcamp Semana Santa 2015

Surfcamp Semana Santa 2015

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES!! Hemos arrancado la temporada 2015 de forma increíble y esperamos una primavera espectacular en cuanto a olas y buen tiempo. Ya sabéis aquí en nuestro paraíso gaditano, El Palmar! Si estás pensando en cumplir tu sueño de aprender a hacer surf, esta Semana Santa puedes hacerlo gracias a nuestro SurfCamp de Semana Santa: Buen ambiente, sol, buena comida y olas realmente bonitas para el aprendizaje de este deporte!

Nuestros monitores con fama de buena gente 🙂 ya te están esperando con los brazos abiertos para darte la bienvenida y para enseñarte todas las técnicas de aprendizaje.

Los cursos de surf que ofrecemos en nuestro surf camp están dirigidos a personas de cualquier edad: tanto para niños como para jóvenes o adultos. Nuestros cursos también están adaptados a todos los niveles, ya que en nuestra escuela podrás empezar a aprender desde cero o a perfeccionar tu surf si ya tienes las nociones básicas bien claras.

Nada más que avanzar de momento, prepara las maletas y reserva ya tu SurfCamp de Semana Santa en El Palmar con On the Sea Escuela de Surf & SurfCamp!

Te esperamos!

SurfCamp Semana Santa 2015

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario