SurfCamp Puente de Mayo

SurfCamp Puente de Mayo 2015

Últimas plazas disponibles para el próximo Puente de Mayo de este año 2015!!

Si nunca has probado la experiencia de un SurfCamp o estas comenzando en este deporte, sin duda, nuestro SurfCamp del próximo Puente de Mayo en El Palmar va a encajarte a la perfección!

Te ofrecemos varias opciones para el SurfCamp en relación a si quieres un TODO INCLUIDO con alojamiento en nuestro SurfHouse, Pensión Completa, Clases de Surf 2 horas todos los días y otras actividades y talleres; o si andas más justo de dinero por 165€ por alumno tienes alojamiento en nuestro SurfHouse, desayuno, clases de Surf y diferentes actividades y talleres.

Para que no te quepa ninguna duda, visita nuestra web en este enlace y reserva ya directamente que se acaban las plazas!!

Recuerda:

* 3 noches de alojamiento en el nuevo Surfhouse de On the Sea con salón-cocina, baño, porche y jardín con barbacoa. Tiene calefacción para estar calentitos por las noches, TV, DVD, WIFI gratuito.

* 4 Clases de surf de 2h de clase cada día con material (traje de neopreno, tabla de surf, invento y parafina), impartidas por nuestros monitores de surf titulados por la Federación Española de Surf (FES) y/o socorrismo.

* Grupos de 6 personas máximo por monitor con todos los seguros de Accidente y R.Civil.

* Para adultos disponibilidad de material de surf después de las clases y para menores 1h cada día de surf libre con vigilancia de nuestros monitores.

* Transporte a la estación de autobuses de Conil de la Frontera o parada de autobús del Palmar de Vejer.

Si este paquete no se adapta tus necesidades en cuanto a fechas, actividades o precios, déjanos tu propuesta en un formulario de consulta, para diseñarlo a tu medida.

Y para rematar el SurfCamp os tendremos preparada una paella muy rica con productos de la huerta ecológicos! Os esperamos con buenas olas y el mejor ambiente posible!

Paella en el SurfCamp

 

Publicado en Blog Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario