Por qué On the Sea

ola-naranja

Inicio
Quiénes somosPor qué On the Sea

¿Por qué On the Sea?

Porque vivimos de nuestros sueños

La escuela de surf On the Sea nace de un sueño, el cual se ha hecho realidad después de mucho trabajo y dedicación. Eso se nota y se transmite.

Porque El Palmar es una zona perfecta para el Surf

Su clima suave y soleado. Su playa de 4km de longitud con variadas rompientes, permite la práctica del surf todo el año.

Porque somos profesionales

Contamos con el apoyo de la federación española de surf (F.E.S). Tenemos todos permisos necesarios para desarrollo de nuestra actividad. Estamos registradas como empresa de turismo activo.
Todos nuestros monitores son surfers y están titulados como técnico de nivel 1 por la federación española de surf y/o salvamento acuático o socorrismo.

Porque lo importante es el factor humano

El equipo de On the Sea lo forman personas que sienten una pasión por el surf y el océano. Nuestro principal objetivo no es el económico sino el humano. Transmitir nuestros conocimientos nos hace felices. Se respira un ambiente sano y natural.

Porque el boca a boca funciona

Cada vez son más personas las que confían en nosotros para aprender a surfear o mejorar su surf, gracias a las recomendaciones de antiguos alumnos. Aprovecho para agradecerlo.