Experiencias de los alumnos

Aquí puedes ver las opiniones de nuestros alumnos así como dejar tus propios comentarios sobre tu experiencia en On The Sea.

Publicado en Comentarios de alumnos
12 Comentarios en “Experiencias de los alumnos
  1. carmen dice:

    Increible experiencia la que hemos vivido Marta y yo, hay que darles las gracias a Mario y a Amaia, por su interés, dedicación y atención las 24 horas del dia, y como no a los monitores como Guille, Migue y Momo por su simpatía y paciencia para que consiguieramos, intentando una y otra vez, el pillar una ola y ponernos de pie. Solo una cosa, nos ha sabido a poco, un fin de semana es muy poco tiempo para disfrutar 100% tanto de vosotros como de El Palmar, un sitio espectacular. Sin duda alguna volveremos a repetirlo, muchisimas gracias por todo y muchos besitos a todos incluidos Pirata y el peque de Piero.

  2. martitasurfera dice:

    ¡¡¡100% RECOMENDABLE!!! El pasado julio fui con unos amigos al surfcamp de una semana y nos lo pasamos super bien!! Gracias a Mario, Amaia, Miguel, Foski,Perico, Lara… por haber sido tan simpáticos con nosotros y por una semana de surfing increíble. Cada vez que vamos por El Palmar no dudamos en pasarnos por On The Sea y siempre nos reciben con una gran sonrisa. Animo a todo el mundo a disfrutar de esta gran experiencia. ¡¡MUCHAS GRACIAS, SOIS INCREÍBLES!! 😀

  3. Cris dice:

    Como explicarlo…quizá desde el principio…
    Segunda quincena de septiembre…hasta las narices de la ciudad, con ganas de escapar, de hacer algo nuevo…pues decido aprender a hacer surf!!! 33 tacos, sola, ni idea de surf…pienso “mejor me llevo mi bici y voy en coche, no vaya a ser que me arrepienta de la aventurilla…Si no me gusta, siempre puedo volver escopetada”.
    Maleta preparada, bici incluida, todo preparado… y el coche peta. Total tras un buen cabreo,arreglar mi coche y 600 km, llego a las 23.30 a la surf house… y que me encuentro… SONRISAS! Allí estaban Mario y Amaia esperándome para cenar. Nunca se me olvidará aquella noche, en la que dos desconocidos me hicieron sentirme como en mi casa.
    Desde el minuto 1 todo fue atención, cariño y por supuesto risas…muchas risas.
    Por eso quiero dejar este comentario, y agradecerles que pasara una semana inolvidable.
    Convivencia perfecta, compis de casa geniales, clases divertidas,alojamiento acogedor,monitores cualificados,por no hablar de la cocina de Amaia!!! Barbacoas, buen rollo, amigos por todos lados… en fin, solo decir que sois unas grandes personas y unos muy buenos profesionales.
    Gracias Amaia por tu gran hospitalidad y tu atención constante… Gracias Miguel por tu paciencia, el cachondeo, y por supuesto por tu gran fluidez con el inglés… Y gracias Mario por esas risas canallas, tu dedicación, tu guitarrita… Total..QUE BUENA GENTE QUE SOIS, CARAJO!!!
    RECOMIENDO ESTA ESCUELA A TODO EL MUNDO!!!MAYORES, PEQUEÑOS, HOMBRES, MUJERES, NIÑOS…MUUUUCHOS BESOS A TODOS!! Y….VOLVERÉ! UN ABRAZO A LOS ALEMANOTES Y A LOS GRANAINOS (madrileño adoptao!!) y por supuesto a Piratilla!!! Un abrazo!!

  4. Alba dice:

    Increíble experiencia con la excursión paddle surf en Caños de Meca!!
    Elegimos un día sin viento y perfecto para disfrutar de este deporte tan chachi.
    Al principio no conseguíamos ni ponernos de pie, pero con Mario ayudándonos al final todos lo logramos.
    Lo más bonito fue el fascinante paisaje que vimos desde las tablas: los acantilados, pinares, cuevas… y el precioso fondo marino que se veía a través del agua cristalina.
    Super recomendable para todo el que quiera pasar un buen rato practicando un deporte muy divertido y disfrutar de bellas vistas y muy buena compañía.
    Muchas gracias a Mario por ser un profe tan atento y divertido, y también por las fotos tan guays que nos hizo 😀

  5. Ione dice:

    Mil gracias a Mario y su equipazo!! Hemos pasado el mejor puente de mayo gracias a estas personas q adoran su trabajo y nos lo han demostrado durante toda nuestra estancia! Hemos aprendido mucho y esperamos repetir pronto. Gracias a mario, amaya, pedro, fernando, noemi…..en fin, sin palabras, solo eso: GRACIAS

  6. SuperBarbara dice:

    Con calidad, calidez, alegría, cercanía, arte, competencia, grandeza y entrega; así es el equipo al completo de Sur on the sea.
    Una experiencia de la que regreso llena de energía, buenos recuerdos y alegría.
    Gracias a Amaya y Mario por su entrega y dedicación porque estuviesemos como en nuestra casa porque sin duda alguna lo han logrado; gracias por permitirnos disfrutar de esa casa tan preciosa y tranquila en la que hemos estado tan cómodas.
    Gracias a Perico por aguantar ola tras ola, chiste tras chiste y broma tras broma entre caída y caída de la tabla al agua; por estar pendiente al 100% de que disfrutáramos de la enorme experiencia que nos ofrece el mar, sin él, no nos habríamos puesto de pie al segundo día, ni habríamos aprendido la postura “torera” que nos ha permitido celebrar nuestros triunfos sobre la tabla.
    Gracias a Fernando, que aunque no pudimos disfrutar de el como monitor, se deshacía en sonrisas con toda persona que se cruzara en la escuela y se preocupaba por nuestra experiencia diaria.
    Gracias a Miguel, por esas GRANDES Y ENORMES FOTOS, ¡Eres un artista!; gracias a ti podremos disfrutar una y otra vez de las fotos en las que inmortalizaste tanto caidas, como posturas sobre tablas.
    Gracias a Mario, porque incluso con un diluvio universal sobre nuestra espalda, dió lo mejor de sí mísmo y nos regaló un enorme viaje al son de “chiribitas de colores” después de grabar en nuestras ementes la enorme experiencia de surfear bajo la lluvia, con el viento de frente y las olas alborotadas.
    Gracias a Amaya por su ofrecimiento continuo, sus alternativas de ocio contínuas y su gran profesionalidad como “experta en turismo”.
    Ha sido una experiencia más que completa; me he sentido como en casa y me habeis rellenado de energía positiva para lo que me queda de días hasta que regrese de nuevo a disfrutar de otro cachito de ese gran equipo que formáis.

    Os invito, sin duda alguna, a que disfrutéis de esta experiencia, da igual la edad, la forma física, la altura o la destreza, si quieres surfear, SURFEAS, este gran equipo LO HACE POSIBLE.

    • admin dice:

      Barbara sin comentarios……LOS BELLOS DE PUNTA!! Muchas gracias ha sido un placer teneros con nosotros…..y el baile de spiderman surfero se me ha quedado grabado jejejejje…Gracias de verdad 😉

    • Perico dice:

      Muchas gracias Barbara por tus palabras, ha sido un placer conoceros, y a ver sido vuestro monitor al menos por un día y disfrutar con ustedes.

      El mérito de que os pusierais de pie no fue mío, sino vuestros, que sois unas auténticas surfistas, aunque para la próxima vez, nada de “torero” los toreros para la Maestranza de Sevilla jejeje, para la próxima vez pierna de atrás arriba.

      De nuevo te agradecemos el equipo de la Escuela de Surf On The Sea por tu comentario y os esperamos muy pronto para que tengáis de nuevo, una experiencia inolvidable.

      Y buenas Olas

  7. MPFERN1 dice:

    Somos Irene y Pablo. Dos niños que hace dos años conocimos a Mario y Amaia y nos contagiaron su afición por el surf. Cada vez que bajamos a Conil lo hacemos para surfear con ellos y estamos encantados. Os animamos a todos a conocerlos, a aprender y a disfrutar de las olas. Y a venir al campamento. … el año pasado nos lo pasamos genial e hicimos muchos amigos. Os esperamos. …

    • admin dice:

      Gracias Irene, Pablo, Mari Paz y Mario. Gran familia y grandes personas. Gracias por confiar en nosotros todos los años, para disfrutar de vuestras vacaciones y seguir mejorando vuestro surf, nos vemos pronto!

Deja un comentario