Clases de surf y SurfCamps

CLASES DE SURF Y SURF CAMPS

InicioQué ofrecemosClases de surf y SurfCamps

Cursos y Clases de Surf 365 días al año en el Palmar

Impartimos clases de surf durante . Para todas las edades y niveles. Son clases muy personalizadas un máximo de 6 alumnos por monitor, material incluido y seguros. A un precio muy competitivo. Nuestros de surf destacan por un trato cercano, humano, personalizado y sin estereotipos, son clases dinámicas y divertidas. Siempre con unos principios básicos: SEGURIDAD Y DIVERSIÓN. Desde la primera clase empiezas a disfrutar deslizándote por las olas, aunque será aconsejable cursos de más duración para consolidar lo aprendido.

CLASES DE SURF 365 DIAS

Campamentos de surf para niños

Es la actividad más solicitada desde 2013, por lo tanto hemos preparado una oferta muy variada y competitiva para esta , para que padres e hijos puedan elegir el que se adapte más a sus necesidades. , , , , y . En On the Sea sabemos lo que más os preocupa, su seguridad, podéis confiar en nosotros, están 24h con monitor titulados a su cargo.

surfcamp julio

Surf Camp Adultos (+18)

En los Camp para adultos fundimos el surf, playa, sol, barbacoas, relax, conocer gente nueva, fiesta por la noche( suave que al día siguiente hay clases) todo en uno. Puedes venir con tu pareja, solo, con amigos, lo tenemos todo dispuesto, para que sólo te preocupes de hacer surf todo el día y divertirte. Estamos todo el año, puedes venir en, , , , Agosto, Septiembre y otras fechas.

surfcamp adultos agosto

(SUP) Stand Up Paddle. Bautismo y Excursiones

La disciplina ‘Stand Up Paddle’ es un deporte en auge, muy solicitado desde unos años atrás. On the Sea ofrece clases de iniciación y excursiones para todas las edades. No exige una gran forma física para su práctica, esta al alcance de todos los públicos, sólo requiere un poco de equilibrio y coordinación. Podrás experimentar la sensación de ir de pie sobre el agua y observar los fondos marinos de nuestra costa, sin mojarte.

SUP

Surf para Colegios y grupos grandes

Cada vez son más los colegios, institutos, empresas y asociaciones que se ponen en contacto con nosotros. Hoy día trabajamos con el Centro Docente Maria de Mairena del Aljarafe, Sevilla. Hemos organizado cursos para despedidas de soltero, incentivos para empresas, como Solum Factur Humano. Todos se han ido con una gran experiencia vivida y una sonrisa. Los precios para grupos son más económicos, si estás interesado puedes enviarnos una

SURF COLEGIOS

Surf a tu medida

Si ninguna de las opciones anteriores se adapta a tus necesidades e intentaremos hacerlo a tu medida..

surf a tu medida