Alojamientos

Alojamiento On the Sea

InicioLa escuelaAlojamientos

Surfhouse

Casa de campo de nueva construcción con techos altos, muy acogedora, con capacidad para 7 personas. La Surfhouse cuenta con 3 dormitorios independientes dos abajo y el tercero arriba. En cada dormitorio hay una cama de matrimonio y en el dormitorio de arriba además hay una cama individual más. La casa dispone de salón-cocina, 1 baño con ducha, jardín de 45 m2 con barbacoa y unas vistas increíbles.
Cuenta con calefacción (estufa de leña), TV, DVD y WIFI.
Se encuentra a unos 900m de la playa y de la escuela, a la cual podemos ir andando en bici o en la furgoneta de la escuela.Te damos la opción de alquilarla para un grupo cerrado o compartirlo con otros participantes del surfcamp.

Camping surfcamp Verano

Además de las instalaciones escuela a pie de playa, en verano contamos con con un camping privado junto a nuestro surfhouse donde pueden pernoctar los menores. Es un terreno de 400m2 distribuido en 4 parcelas de 10m2 con tiendas de campañas cada una provistas de colchón sabanas y almohadas para dormir cómodamente, un baño de 4 m2, huerto ecológico y rampa de skate, cine de verano, focos, hamacas, mesa de pin-pong, nevera, mesa comedor donde poder desayunar y cenar.

Otros alojamientos

Tenemos más alojamientos disponibles (Estudios, chalets, apartamentos…) si nuestra ‘Surfhouse’ no se adapta a tus necesidades, consúltanos otros alojamiento, fechas y precios.

0 Comentarios en “Alojamientos
3 Pings/Trackbacks para "Alojamientos"